Información acerca del Área del Laboratorio de Urgencias (Escrito de SICEPA-USIPA/SAIF a la atención de la Gerencia del Área IV)

Sanidad: 

    Ante las múltiples quejas a este Sindicato, por parte de los profesionales que ejercen sus funciones en el Área del Laboratorio de Urgencias, debidas a la insoportable carga de trabajo a la que están siendo sometidos, tras una disminución de efectivos desde el viejo HUCA,  pasando de un rotatorio (Técnicos) de 27 personas a 21 en el NHUCA.

     A día de hoy, se pretende hacer “un favor”  incluyendo una persona más, en el rotatorio, lo que a todas luces resulta insuficiente, dado que el aumento de la carga de trabajo que resulta mayor que lo previsto según se deduce las estadísticas.

     Desde este sindicato, solicitamos la solución a este problema adecuando los medios suficientes, a la realidad asistencial, ya que si es cierto que los recursos de los que esta dotado este nuevo laboratorio, como no podía ser de otra manera, son superiores a los que había, no significa que la carga de trabajo haya dismuido, ya que han aumentado tanto el numero de peticiones, como el numero de estudios solicitados.

     Entendemos que no puede ser que el recurso para sacar a flote la Unidad de Gestión, el prescindir del personal necesario, sobrecargando de manera abusiva al resto.

     Por todo lo expuesto, solicitamos ponga solución implantando el turno adecuado, que consideramos seria restablecer el turno que había anteriormente.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar