|

Reunión del Sicepa-Usipa con los administrativos del Hospital de Cabueñes.

Se convoca reunión con este colectivo para tratar la situación tras la última OPE de Promoción Interna, que supuso un aumento considerable en su número y creando una situación nueva tanto en Atención Especializada como en Atención Primera.

La situación de este colectivo en Atención Especializada del Área Sanitaria V, que en la actualidad asciende a 31 trabajadoras, es la inexistencia de una reubicación o movilidad interna al no existir en la actualidad vacantes en la plantilla orgánica del Hospital.

Se expone por parte del Sindicato que lo ideal es conseguir que el SESPA apruebe una Relación de Puestos de Trabajo, QUE NO EXITE EN LA ACTUALIDAD.

Mientras esta RPT no se haga efectiva, como medida a tomar, no existiendo baremo alguno para las vacantes que puedan surgir y ante la posibilidad de optar a ellas, se propone elaborar un baremo para garantizar la adjudicación de las mismas en condiciones de igualdad, mérito y capacidad. Se partiría del ya existente para el Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, consensuado entre la Dirección y La junta de Personal, estudiándose su adaptación.

Mª Jesús Cabeza

Delegada Sindical Atención Especializada Area Sanitaria V
 

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin