El SESPA pretende reducir la plantilla de celadores del área IV en 70 trabajadores.

Sanidad: 

SICEPA/USIPA - SAIF

NOTA DE PRENSA

El SESPA hace una propuesta de plantilla orgánica que supone un recorte de 70 plazas de Celador en el Área IV de Oviedo.

  

    Nos parece una decisión lamentable y temeraria y demuestra el desconocimiento absoluto de la labor que realizan los Celadores.

     La situación actual del colectivo en el nuevo HUCA es insostenible, una plantilla escasa y multitud de nuevas tareas, hacen que el trabajo se multiplique y los Celadores soporten cargas de trabajo inasumibles. La necesidad de ampliación de plantilla es imprescindible y curiosamente el SESPA, nos imaginamos que con la aprobación de la Gerencia del Área IV, se plantea un recorte de 70 PERSONAS, sencillamente vergonzoso.

 Exigimos una negociación real de la plantilla y no una nueva imposición, sin negociación alguna. Estamos hartos de soportar  una política de hechos consumados y que los trabajadores  sean los que paguen las consecuencias.

   Si finalmente se produce esta modificación de plantilla, se puede producir un colapso absoluto en el nuevo HUCA.

Tfno. 637.704.033

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar