Designación de Tribunal y fecha de examen OPE SESPA

Resoluciones de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por las que se acuerda la designación de los Tribunales de Selección de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal estatutario fijo de las categorías de Técnico Especialista de Laboratorio, de Radioterapia, de Radiodiagnóstico y Ayudante de Servicios (Pinche) convocados por Resoluciones de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 17 de diciembre de 2018).

Se convoca en llamamiento único, a las personas admitidas a las pruebas selectivas en las categorías de T.E. Laboratorio, Radiodiagnótico y Ayudante de Servicios (Pinche) a la realización del ejercicio de la fase de oposición para el día 1 de diciembre (domingo), en el Recinto Ferial “Luis Adaro”. La acreditación de los aspirantes se iniciará las 9.00 horas, estando previsto el inicio del examen a las 11.00 horas.

La distribución de los opositores se publicará junto a la resolución definitiva de admitidos

En el caso de  los T. E Radioterapia se convoca en llamamiento único, a las personas admitidas a las pruebas selectivas a la realización del ejercicio de la fase de oposición para el día 16 de noviembre (sábado), a las 11.00 horas, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar