Sicepa-Usipa-Saif pide al Presidente del Principado de Asturias la disolución de GISPASA.

Sanidad: 

                                                                                        DE SICEPA/USIPA -SAIF

                                            A   PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

                     EXCELENTISIMO SEÑOR D. JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ

        El 28 de Marzo del 2014 el pleno de la Junta General del Principado de Asturias aprobó una moción, que instaba al Consejo de Gobierno a “adoptar los acuerdos oportunos y a impulsar las iniciativas que procedan a la disolución y posterior liquidación de GISPASA”

 

                Su existencia solo ha servido para crear un caos absoluto en la gestión de las infraestructuras y en el mantenimiento del propio edificio, es un organismo paralelo al del propio SESPA, lo que genera múltiples disfunciones y ralentiza la solución de los problemas existentes. A todo ello debemos de añadir la nefasta gestión del Parking, los excesivos precios de las cafeterías tanto para el personal como para los usuarios y el caos circulatorio que se genera cada día en las calles del interior del complejo Hospitalario, todo ello bajo la gestión de GISPASA.

 

        Casi un año después, nada se sabe del cumplimiento de esta moción aprobada en el parlamento, desde nuestra organización sindical, rogaríamos al consejo de gobierno, que proceda a cumplir el acuerdo adoptado por la Junta General y disuelva la empresa publica “Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias S.A. , por su nefasta gestión  y su nula eficacia.

 

                                                             En Oviedo a 24 de Febrero de 2015

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar