Usipa Informa

Carrera Profesional: Reclamación del reconocimiento de la segunda categoría personal

USIPA Informa: 

     El pago efectivo de la segunda categoría de la Carrera Profesional, ha supuesto que un número nada despreciable de funcionarios y laborales de esta Administración se hayan enterado de que el reconocimiento de su segunda categoría de la Carrera Profesional no se había hecho “de oficio” por parte de la Administración, sino que debía ser el propio interesado quien debería haber solicitado ese reconocimiento.

     El malentendido, perfectamente entendible, surge desde el mismo momento en el que la Administración sí integra “de oficio” a sus trabajadores en la categoría de entrada en el sistema de Carrera de Profesional -cuando comienza su relación laboral-, pero una vez hecho esto, decide olvidarse de ellos.

     A continuación, os adjuntamos el INFORMA 10/2019 de USIPA/SAIF con información al respecto y, concretamente, sobre la posibilidad que ofrecemos para cursar una reclamación con la que, al menos, intentar revertir la situación.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar