Usipa Informa

Resultados Elecciones Sindicales 2019: Junta de Personal Funcionario y Comités de Empresa

USIPA Informa: 

     Ayer, martes, 7 de mayo, se celebraron las elecciones sindicales en el ámbito de la Administración General y de la mayoría de sus Organismos y Entes Públicos para elegir los representantes a la Junta de Personal Funcionario y a los distintos Comités de Empresa del personal laboral.

     Con los resultados en la mano, en el ámbito de la  Administración General se confirma la tendencia al alza que viene experimentando esta organización sindical USIPA-SAIF en las elecciones sindicales que se han celebrado hasta la fecha.

     Si USIPA-SAIF fue la fuerza sindical más votada en las pasadas elecciones sindicales en la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias; si SICEPA-USIPA/SAIF fue la organización sindical que experimentó el mayor crecimiento en las elecciones al Comité de Empresa del Hospital de Oriente de Asturias…; si en el ámbito del SESPA, SICEPA/USIPA-SAIF habíamos conseguido que nuestra representación en los distintos órganos de representación hubiera crecido en 7 delegados/as más, alcanzando la cifra total de 33...; en esta ocasión, en el ámbito de la Administración General y sus Organismos y Entes Públicos, USIPA-SAIF hemos conseguido que nuestra representación en los distintos órganos de representación haya crecido casi un 30%, pasando de 22 delegados/as a un total de 28.

     El trabajo hecho hasta ahora, el buen hacer de nuestros delegados y delegadas durante los últimos cuatro años, su interés y dedicación… pero también nuestra independencia… todo ello está siendo valorado por vosotros, los empleados públicos de nuestra Administración que, cada día más y en mayor número, os estáis decantando por la opción que representa esta organización sindical a la hora de confiarnos la defensa de vuestros derechos.

     Por tanto, no queremos dejar pasar la ocasión sin felicitar a todo el personal funcionario y laboral que decidieron participar en este proceso de elecciones sindicales, síntoma inequívoco de su deseo por respaldar la única herramienta eficaz de la que disponemos los trabajadores: una representación fuerte en los órganos de representación de los trabajadores (comités de empresa o junta de personal).

     Tampoco queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer a todos/as aquellos/as trabajadores/as la confianza que depositaron en nosotros al optar por las distintas candidaturas presentadas por esta organización sindical USIPA-SAIF. A partir de este mismo momento, los delegados y delegadas que hemos sido elegidos quedamos a vuestra disposición para abordar cualquier asunto que consideréis importante.

     Por último, agradecer a nuestros/as delegados/as el buen trabajo realizado, que se ha visto recompensado por los excelentes resultados obtenidos por nuestra organización sindical USIPA-SAIF, y que, a continuación os adjuntamos.

     

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar